miércoles, 12 de enero de 2011

LIbro!!!

Aqui vengo con el capítulo 4 este es especial porque buena parte esta vivida por ANTONIO, aviso que este es más asqueroso de lo avitual!!!

      CAPITULO 4 (vivido por Antonio)

Me reúno con Diego, mi mejor amigo, en los columpios, él todavía no había llegado,  iba a hablar de lo que pasó y pasará con Esmeralda,  que  me dé consejos de chicas y para el baile,
Le vi venir corriendo, parecía que tenía bastante prisa.
-       Eh, Antonio, que quieres, ¿No vas a jugar al futbol?
-       Si, más tarde, quería decirte lo que hice ayer...
-       ¿Qué?
-       Pues quedé con Esmeralda, aquí mismo
-       ¿Y que la dijiste?
-       Pues que...me gusta y...para que venga al baile conmigo
-       ¿¡DE VERDAD!? ¿¡POR FIN !?
-       Si de verdad, ¿tu me podrías dar algún consejo?
-       ¡Claro! mira  las chicas son difíciles o fáciles de manipular...
-       ¡No! ¡Eso no!
-       Bueno...Tienes que impresionarlas con algo que les guste, también pueden ser femeninas o machuchos, je je je,
-       No, Esmeralda parece bastante femenina ¿No?
-       Si tienes razón, pues entones puedes impresionarla con una rosa, unos bombones, sabes cosas así.
-       Bueno...esque...te quiero preguntar algo más...ya sabes
-       Ah, tú te refieres a besar ¿No?
-       Efectivamente, ayer me dio miedo, me acerque mucho a ella, no me atreví a tocarla, por si acaso,
-       Yo la abría besado
-       Yo quería...
-       Bien es fácil, solo es dejarse llevar.
1º Le miras a los ojos o a los labios
2º Te acercas poco a poco.
3º Pegas tus labios a los suyos
4º Y introduces tu lengua
5º Juegas con la suya y te retiras, primero sacas la lengua de su boca, luego apartas poco a poco tus labios y la miras a los ojos.
-       Es un poco asqueroso, lo he entendido.
-       Si, lo se, pero es muy bonito
-       ¿Cuándo ha sido la primera vez que besaste?
-       Pues este año
-       ¿Tan pronto?
-       Si, como lo vas a hacer tú.
-       Es verdad tío, adiós
-       ¿No vas a jugar al fútbol?
-       Otra vez tienes razón tío, je je je
La verdad esque yo tenia más ganas de ver a Esmeralda que de jugar al futbol, pero bueno ya la veré a la salida. Me da miedo lo del beso pero tiene que ser “muy bonito” como dice Diego. Lo nuestro es increíble...

CAPITULO 4 (vivido por Esmeralda)
- Jo todavía no viene- digo yo
- No te preocupes, estará jugando al futbol- dice Raquel
- Ya...Bueno ya le veré a la salida...
- ¿No te acuerdas? ¡Hoy de compras!
- ¡Es verdad!
(suena la campana, entra en clase, se acaba la clase, vuelve a casa)
-       Hola mamá
-       Buenos días, Esmeralda, ¿Qué tal te ha ido en clase?
-       Bastante bien mamá, me subo a mi habitación
-       ¡NO! A comer
-       Vaaaale... (desganada) ¿Qué hay?
-       ¡Macarrones con tomate!
Como rápido y me conecto al Messenger. Veo que están conectados: Diego, Noelia, Nuria, y mi prima de Salamanca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario