sábado, 8 de enero de 2011

LIbro!!!

HOLA CHIC@S hoy vengo con otro capítulo del libro!!
AQUI ESTA:

CAPITULO 2
Salimos de clase y me llama la atención un cartel pegado el la pared, ¡Era el baile de primavera!
-       Mira un baile- digo yo
-       ¡Que guay! Fíjate es de parejas- dice
-       ¡Perfecto, nunca he ido a ninguna!
-       Es la primera vez que hay una, será divertido
-       ¡Si sobre todo de parejas!
-       Vete pensando como le dices a Antonio que te lleve a la fiesta y a bailar, luego, os dais un besito, ¿No?
-       Ja, Ja, Ja, Y tú con quien vas a ir
-       No lo sé, lo que surja
Suena la campana y al patio. Nosotras solemos salir las primeras, yo siempre traigo fruta de almuerzo y, Raquel, un bollo.
Estamos como siempre, al lado del árbol más grande, sentados con todas las chicas de nuestra clase. Y de repente viene una chica con una libreta, y me dice que lea la primera página, y después se va corriendo. Yo la abro y en la primera pagina ponía:

Para  Esmeralda:                  Antonio

  Hola Esmeralda, no se cómo decírtelo a si que, te lo digo en
Persona ¿Puedes venir ahora a los columpios?
Te espero allí.                                                            _
                             Antonio                                      _

Yo me quede sin habla, solo pude salir corriendo hacia los columpios, y... allí estaba apoyado en la barra de los columpios esperandome,
En cuanto me vio sonrió sonrojado, y yo le salude con la mano de lejos, me acerqué y dijo:
-       Sabia que ibas a venir, no he dudado en ningún momento
-       ¿De qué querías hablar?
-       Bueno..., pues..., ejem, Te quería decir que, siempre me has gustado, y que si quieres, ser mi pareja en el baile de...
-       ...primavera- aclare- si, por supuesto, y yo...
Me puso un dedo en la boca y dijo:
-       TE QUIERO- en ese instante me encontré la chica más afortunada del mundo, sonreí y repetí:
-       TE QUIERO-  se acerco hasta que solo nos separaran unos pocos milímetros, poco después sonó la campana del final del patio, y se fue corriendo, y solo exclamó:
-       Adiós, ¡ponte guapa para el baile!

Yo seguí en estado de Shock y corrí a ver a Raquel, la vi y ella vino corriendo hacia mí y dijo:
-       ¡Ey!, que tal, ¿Por qué te fuiste corriendo? Te estuve buscando pero no te encontré ¿Dónde estabas?
-       No te lo vas a creer, ¡Antonio se ha declarado y me ha pedido que sea su pareja en el baile!
-       No, lo dices de broma, no me lo creo
-       Créetelo y me ha dicho que me ponga guapa
-       Mama mía, ¿que te vas a poner?
-       Mañana, sábado nos vamos de compras y hoy te vienes a mi casa y lo hablamos
-       ¡Perfecto, que emoción!

Y entramos en clase, Antonio no me deja de mirar ruborizado,
Y yo no puedo concentrarme en la clase,
  
Os ha gustado? Pronto escribire otro capitulo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario