lunes, 10 de enero de 2011

LIbro!!!

                   Otro capitulo del libro!!!
CAPITULO 3
Acabaron por fin las clases y salimos por la puerta principal Raquel y yo, ella no paraba de preguntarme todos los detalles de lo que paso con Antonio, yo, claro esta, le dije todos los detalles. Hoy, venia a mi casa a comer y ha “hacer los deberes” porque, en realidad también íbamos a discutir de que color va ser el vestido.
Cuando ya íbamos ha cruzar para llegar a la calle en la que esta mi casa. Vemos a Noelia, una compañera nuestra de toda la vida, que repite, besándose con Víctor un chico muy raro, que nunca lo había visto, y Raquel dice:
- ¡Mama mía! ¿Esa es Noelia? ¿   Quien es ese tío tan raro?
- Si es verdad, parece mucho más mayor para besarse con una chica de nuestra edad
- También esa chica siempre esta haciendo gamberradas.
- Ya, pero ese tío puede hacer algo malo a Noelia.
- Bueno vámonos o tu madre nos va ha echar la bronca.
Una vez en casa, comemos arroz con tomate y después subimos a mi habitación ha hacer los deberes y cuando acabamos, nos sentamos en mi cama y me empieza a preguntar:
-       ¿De que color va ha ser el vestido? ¿Qué tal azul clarito?
-       No, un color alegre y a la vez fuerte, que soy muy blanca
-       ¿Verde lima?
-       Bonito, pero además, va ha ser muy difícil de encontrar.
-       Si, lo sé, ¿Y rojo pasión?
-       ¡Perfecto! ¡Me encanta en rojo, me favorece un montón!
-       ¿Largo o corto?
-       Umm..., no lo sé, ya veremos ¿Y tú?
-       ¡Morado y corto!
-    ¡Muy bonito!
-       ¡Mañana de compras! ¡Mañana de compras! (tono musical)
-       ¡Eh! ¿Que tal si te quedas a dormir?
-       Ojalá, voy a llamar a mi madre
Llamó a su madre y ¡se pudo quedar¡ nos lo pasamos genial, estuvimos mirando paginas curiosas por Internet y disolviendo el cotilleo de Noelia y el tipo raro por el Messenger, también comimos pipas, luego estudiamos un poco por insistencia de mi madre, luego nos pusimos a elegir ropa para mañana acompañados de música, pues Raquel no tenía nada para ponerse mañana, al final se puso unos legis azules, unos vaqueros cortos, una camisa y unas francesillas de mi madre, yo me pondré un vestido rosa con medias negras y botas. Más tarde mi padre nos llamo para ir a cenar y después vimos una película y nos fuimos a la cama agotadas.
Esa noche soñé:
Yo estaba en el baile, tenía un precioso vestido rojo pasión. Todo era perfecto y allí a lo lejos aparecía Antonio con un ramo con rosas, se acerca y me da el ramo, me agarra de la cintura y me besa, en ese momento me dormí totalmente.

*RIN RIN RIN*
Me levanté perezosa de la cama cuando sonó el despertador, Raquel se levantó enérgica y rápidamente fue a vestirse lo que tenía reservado, yo hice lo mismo, cuando terminamos fuimos a desayunar, luego nos lavamos los dientes y me hice una coleta caballo de modo que me recogiera todo el pelo.
Raquel y yo salimos por la puerta para irnos al colegio, al contrario de ayer hoy iba muy pronto y teníamos mucho tiempo, y enguanto vemos que mi vecino esta lo suficientemente lejos, Raquel exclama:
-       ¡Jo, que bueno esta tu vecino!
-       ¿De verdad? Yo siempre le he visto...normal, ya sabes.
-       Si te entiendo, solo tienes ojos para un chico, ja ja ja
-       No sabes cuantas ganas tengo de verle...

       ¡Porfin suena la campana para salir al patio!
Esta vez Raquel y yo salimos corriendo para salir, pues las dos estábamos súper aburridas en clase,

No hay comentarios:

Publicar un comentario