lunes, 3 de enero de 2011

LIbro!!!

Estoy escribiendo un libro!!!

aqui esta:


             Personajes


Esmeralda: Soy yo, lista,  rubia,
emamoradiza (protagonista)


Raquel: Mi mejor amiga, moorena, fiestera
 
Antonio:  Es el chico por el que me muero,

 
Diego: Va a nuestra clase, y desde siempre el más guapo de la clase





              AMAR    Y   PERDONAR
  CAPITULO 1
Me levante enérgica de la cama y me vestí con rapidez
me puse una camisa blanca larga, unos legis vaqueros
y las botas,  me peine bien  y  por ultimo, mi colgante de la suerte, una clave de sol de plata y cordón de cuero negro, desayune unos “Golden grajas” con leche fría, me lave los dientes, cogí la mochila, di un besito a mi mamá y salí por la puerta. Hoy sabía que iba a ser un día súper especial pues mi instinto nunca fallaba, me puse a pensar en él, Antonio, el chico que me gusta desde segundo de primaria, todas las noches sueño con el y, no puedo pensar en nadie si no es él, y creo que él también se gusta de mí, pero solo son creencias...
Me encontré con mi mejor amiga, ella es mi amiga desde que empecé el colegio, ella ha estado siempre a mi lado.
 -¿Otra vez pensando en él? No te comprendo,
 - No me comprendes porque nunca has estado enamorada
 - Si, si que he estado enamorada, de Diego
 - No te creo, al menos no tanto como yo
 - Hombre esque tú, estas loca, pero no te cansas de esperar                           
    A que ese chico te diga algo,
 - Tienes razón, pero tengo esperanza
 - Eres demasiado tímida, no puedes esperar a que se te       acerce y se te declare y ¡Todos felices!
 - Eso es lo que sueño todas las noches, lo que pienso cuando escucho canciones de  amor...
 - Te vas a volver LOCA
 - ¡Vamos que llegamos tarde!
Entramos en clase y... allí esta el sentado en su sitio, escribiendo, y comienza la clase


     AMAR    Y   PERDONAR
  CAPITULO 2
Salimos de clase y me llama la atención un cartel pegado el la pared, ¡Era el baile de primavera!
-       Mira un baile- digo yo
-       ¡Que guay! Fíjate es de parejas- dice       

ESto  es   ya  escribire mas capitulos!!   :·P



No hay comentarios:

Publicar un comentario